viernes, 20 de noviembre de 2009

OVNI



“Existe Dios? -Claro que si, de hecho el plano (blueprint) con el que nos creo a ambos es el mismo en su estructura, dos brazos, dos piernas, una cabeza… Solo que evolucionamos en diferentes lugares!-”
                    Esta es la afirmación que un E.B.E (Entidad Biológica Extraterrestre) le hace a Clifford Stone (Capitán retirado del ejército norteamericano) en uno de los encuentros que sostuvieron durante la década pasada. El capitán Stone asegura ser visitado por E.B.E.’s (Entidad Biologica Extraterrestre) y recibir mensajes de estos seres además de que se le permite realizar solo una pregunta por encuentro.
                    Hombres y mujeres alrededor del planeta aseguran estar en contacto con estos seres que nos visitan. La verdad el 99.9% de ellos son solo personas que buscan la atención del público o necesitan ayuda psiquiátrica. Sin embargo hay un .01% que son verídicos, que pueden ser corroborados por testigos, evidencias o incluso por exámenes médicos.

Conocidos popularmente cono O.V.N.I.  (Objeto Volador No Identificado) por sus siglas,  estos seres en realidad son E.B.E.’s ( el O.V.N.I. es el transporte que utilizan para desplazarse de un lugar a otro) y han estado aquí mucho antes incluso de que fuéramos creados. Existen dibujos rupestres en cuevas de Francia y partes de ex unión soviética donde se puede apreciar imágenes extraordinarias que ciertamente no pudieron salir de la imaginación del hombre en aquella época. Es por esto que tiene gran validez, ahora es muy sencillo poner a volar la imaginación y crea cosas fantásticas. Sin embargo en aquella época esos hombres no conocían  nada remotamente cercano a lo que dibujaron.


Los sumerios, los griegos, egipcios y romanos, todos, absolutamente todos, tiene evidencias dentro de su historia de haber visto lo mismo que vemos hoy en dia. Objetos en forma de platillos o triángulos que sobre vuelan los cielos y permiten ser vistos a todos como tratando de disipar las dudas acerca de su existencia.  


Continuamos por la historia y la edad media, el renacimiento en particular se convierte en una época donde el arte cobra gran importancia… Me llama la atención como sobre todo el arte cristiano muestra de manera clara y consistentemente la imagen de platillos voladores dentro de las imágenes. Esto no quiere decir más que para el pintor la obra en si era tan importante como mostrar en detalle ese artefacto que generalmente aparece en los cielos de la pintura.


Quien no crea en la vida más allá de nuestro planeta estaría negándose a ver algo que es evidente. “No hay peo ciego que el que no quiere ver” y al aceptar la teoría del “Big Bang” por ende se estaría admitiendo que es más factible la existencia de estos seres al viejo y olvidado argumento de “Estamos solos en el universo”.

Pero entremos en materia porque quien lee esto es porque ya sabe y quiere conocer mas acerca del tema. Pero este tema es basto y están complicado entenderlo que no es posible mostrar todo el material y la información que se tiene en un solo artículo… Por eso este articulo en particular intenta mostrar solo lo que en la antigüedad se mostro por artistas del pasado. Las fotos que han estado viendo son evidencia pura de que a lo largo de la historia estos seres han estado presentes ya sea como observadores o como asesores de la vida humana. Mucho se habla de su ayuda en nuestra evolución pero más se habla de nuestros orígenes y ellos aseguran somos descendientes de ellos por ende descendientes divinos.


Siempre la creación del hombre ha sido tema de grandes diferencias entre pensadores, teólogos y científicos. Planeta Místico abordara el tema de forma diferente, será cuestionada la evolución de Charles Darwin e incluso la misma idea de que somos hijos de Dios. Por ahora quiero que vean una y otra vez las fotos presentadas para que se den cuenta que a pesar de que el caso de Rosswell, NM. Inicia la moda de los OVNI’s este no es más que un caso más de miles. Nada de esto es nuevo, nada esta sucediendo como parte del apocalipsis como algunos aseguran de hecho nunca dejo de suceder y es posible que ellos sean los únicos testigos de nuestro verdadero origen y probablemente serán los únicos testigos de nuestra destrucción. 

2 comentarios:

es verdad que no estamos solos por que no somos la unica obra de dios,hay millones de estrellas,organismos no terrestres y cuerpos celestes en el universo pero a fin de cuentas son nuestros hermanos por que todos frotamos de la mano de dios y todo lo que brota de ella es perfecto.gran pagina, gran blog.

richy

Muchas Gracias Richy... y robandome una frase de la pelicula "Contact" ... "Si estuvieramos solos, seria mucho espacio desperdiciado alla afuera"